Lo Que No Sabias ?

Marina Moreno

Lo Que No Sabias ?

Te has preguntado que dice ese color del labios que llevas o que es lo que intentas decir. Y aquí te comparto algunos de mis colores favoritos

Brillo trasparente: Es el color que significa simplicidad. Ideal si eres una persona práctica, transparente, sencilla y clara. Lo puedes usar en los ambientes laborales. Si algún día decides colocarte este color es porque no necesitas de mucha atención y prefieres pasar por desapercibida.

El Rojo:   Es un color excitante que te hace sentir mas sexy, por lo que al usarlo revela que eres una mujer llena de alegría, que no le tienes miedo el amor y a experimentar, pero sobre todo que disfrutas tener toda la atención para ti. Si pintas tus labios de rojo estarás dando señales que quieres que te miren.

Si tu color favorito es el rosa transmites bondad, inocencia y buenas intenciones. Este color en tus labios transmite que necesitas a alguien que también sea un romántico. Si usas este tono de labial darás una imagen delicada y femenina. Los hombres que se acerquen a ti sabrán que deben ir despacio y ser caballeros si quieren conquistarte.

El fucsia:  es el color de las chicas divertidas y enérgicas, que evitan las formalidades y buscan nuevas experiencias. Ideal para que lo uses en una salida a la tarde, con tus amigas o con tu pareja.

Ultima Tocada

Galeria de Fotos