Peligro…?

Marina Moreno

Peligro…?

Las redes sociales se han convertido en un medio para dejar saber como nos sentimos a nuestros amigos , pero sabias que uso de Facebook si afecta las emociones por eso hay algunas cosas que NO debemos hacer y aquí se las dejare saber:

– Para espiar a la pareja: si ya tienes problemas no busque en su facebook porque vas a encontrar cosas desagradables que no te pueden gustar.

_ Presumir lo que tenemos: Muchos no encuentran q presumir si un cafe se toman el mismo que comparten recuerda que hay que tener moderación al compartir para que no te vean como un amigo vanidoso, presumido.

– Comprar tu vida a la de tu amigo: Esto solo te hada infeliz y tendras envidia de lo que tienen así que si ya estas pasando por esto es mejor que te alejes un poco de las redes sociales y valores mas lo que tienes así como prepararte mejor.

– No escribas tu vida personal, las redes sociales es para compartir un poco mas no todo si quieres contar algo mas intimo llama a tu amigo o ve a tomar un cafe pero no lo pongas en tu muro.

– Para pelear o hacer sentir mal a alguien: recuerda cuando se te pase el coraje podrías arrepentirte de lo que hiciste o compartiste en tu muro y eso ya se queda ahi recuerda no puedes regresar el tiempo. y una vez que lo subes a la red no lo puedes detener.

-Hablar del trabajo: quejarte del jefe, compañeros o acerca de que no te gusta tu trabajo que estas aburrido o que ansias la hora de salir y estas contando hasta los minutos que te faltan para salir.

-Utilizar la red de sicólogo personal ya una vez que se te pase la tristeza te puedes arrepentir así que pienza antes de publicar algo.

– Y lo mas importante has limpieza de tu red social de amigos negativos que se la pasan quejando de todo porque lo que vemos afecta e influye en nuestra vida día a día.

 

Espero sus comentarios acerca de esta nota @MarinaLaChina

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos