Disco Pop-Rock Del Papa?

Disco Pop-Rock Del Papa?

El Papa Francisco anunció algo que no me lo vas a creer! el lanzamiento de un disco Pop -Rock lo cual el LP ha sido  aprobado por el Vaticano, colabora el  Papa Francisco y la disquera Believe Digital, donde incluye discursos del Sumo Pontífice, pronunciados en Inglés, Español, Portugués e Italiano,  combinados con música rock, pop ritmos latinos, y cantos gregorianos.

-Titulo del disco “Wake up!”,, saldrá a la venta el 13 de noviembre y una parte de las ventas será destinada a centros de abilitacion de los refugiados. (“Juventud asiática, ¡despierta!”), y contiene 11 pistas reelaboradas por artistas contemporáneos y fragmentos de discursos de Bergoglio cedidos por el archivo de la Radio Vaticana.

En Noviembre difinitivamente sera el regalo número #1 bajo el arbolito navideño donde se presenta su mensaje de fe, amor y esperanza, los Estadounidenses lo esperan con ancias al igual que en toda la America Latina en español, Portugués y el Italiano para Roma. Está disponible para pre-orden en iTunes, y el primer sencillo titulado ‘Wake Up! Go! Go! Forward!” ya está disponible en Sound Cloud, su mensage dice “Despierta! Vamos Vamos Adelante”

10988294_940768679288131_5200985450493082484_n

Estas y otras notas en 96.9

Ultima Tocada

Galeria de Fotos