Me Estàs Oyendo Inútil?”

Me Estàs Oyendo Inútil?”

Làgrimas y màs làgrimas es lo que parece vivir Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita La Del Barrio que aun de su larga y exitosa trayectoria ya suma 45 años, en una entrevista con la agencia Reforma indico aún no soy feliz.

Al preguntársele que qué le faltaría en su carrera, sin titubear y sin pelos en la lengua dijo estas palabras que resonaron en todo el recinto. “No Soy Feliz” Si muchos triunfos, mucho público, pero no duermo bien, y siempre hay un pelo en la sopa. Nunca estoy  tranquila, o le falla alguien o muchas cosas. Cuando se tiene familia y no se entiende, lastima mucho”. Con estas palabras confeso Paquita La Del Barrio “¿Qué me falta? Ser feliz. Hablando despacio y dejo claro que tiene problemas familiares con su hijo, pero no quizo decir màs.

Eso sí, comparte que no cambiaría nada de lo que ha vivido en su carrera. Me estas oyendo inútil “Rata de dos patas” te estoy hablando ati escoria humana. “Todo lo que he logrado en la vida, qué te diré… Es un poquito difícil decirlo, lo que tengo, y, sobre todo, tengo mi familia, tengo mis nietos y creo que es mucho.

Para nosotros Paquita La Del Barrio tiene la total aprobación del pueblo, su personalidad es muy popular y es aclamada por un sinnúmero de seguidores y seguidoras, porque aunque la mayoría de seguidores son mujeres son los hombres que se deleitan con su música cuando se presenta y disfrutan su show,… he dicho… Gerardo Rey Njo de 96.9 La Caliente.

303388_373278562716859_868734135_n

Ultima Tocada

Galeria de Fotos