El Enemigo De Tu Dieta !!!

Wikimedia

El Enemigo De Tu Dieta !!!

Quien no se ha puesto a dieta alguna vez y en lugar de bajar, subimos de peso, sabias que esto se debe principalmente a al estrés por querer bajar de peso, lo mas importante es crear hábitos saludables a la hora de comer. Cuando hablamos de Dieta lo primero que nos pasa por la mente es dejar de comer lo que nos encanta,sabias que cuando el estrés es constante se pueden presentar cambios negativos nuestro cuerpo, desde irritabilidad hasta obesidad. Aquí te comparto algunos puntos para que no te comas tu ansiedad y la tristeza.

– Cuando entres a tu casa date 5 minutos antes de ir a la cocina a comer algo.

-Mide tu hambre en una escala del 1 al 10, 1 siendo antojo y 10 siendo hambre. Cuando pase del 6 busca un aperitivo saludable.

– Trata de lleva un diario de alimentos, escribe todo lo que comes  desde el desayuno hasta la cena incluyendo todos las chucherías.

-Toma medidas drásticas para ayudarte a romper los malos hábitos… Si sabes que tienes debilidad por los chocolates, No tengas en casa.

– Relájate en las fiestas, no te sientas culpable por la comida sólo te engorda más que si te animas a disfrutar ese pedazo de pastel en un cumpleaños.

Espero y les guste MarinaLaChina

Ultima Tocada

Galeria de Fotos