Brujas En La Actualidad? A Que No Me Lo Crees!

Brujas En La Actualidad? A Que No Me Lo Crees!

Se dice de la existencias de brujas blancas y brujas negras aqui la explicacion:

Las brujas blancas son parte de una religión  sirven a un Ser Superior; se dice que sus poderes vienen de ángeles, de santos o espíritus de difuntos y los utilizan en beneficio de la comunidad, como ejemplo la preparación de medicinas, la curación, conjurar hechizos para asegurar buenas cosechas, etc. También se sabe que practican la cristalomancia, que es la adivinación y jamás conjurarán a los muertos o usar sus poderes en contra de sus enemigos.

La Cristalomancia es la técnica de adivinación antigua, se realiza mediante la utilización de la bola de cristal.

Las brujas negras tienen pacto con el diablo y adoran a Satanás o dioses, sus conocimientos van más allá de los estudios a través de los libros sagrados o del estudio de la naturaleza. Se dice que practican la brujería para influenciar en la mente y el cuerpo de las personas contra su voluntad o sus creencias; entre sus prácticas están la necromancia, que es la adivinación a través de los espíritus de los muertos o cadáveres. Utilizan amuletos y hechizos para atormentar a sus enemigos. (Esto según la iglecia catolica).

No te pierdas el programa A Que No Me Lo Crees, los Jueves 10 De La Noche Con Gerardo Rey El Puma en tu Estacion de Radio local 96.9 La Caliente.

1555333_421134571353500_1030181761_n

Ultima Tocada

Galeria de Fotos