Los Mejores Platillos Antes De Morir son?

Los Mejores Platillos Antes De Morir son?

Cuales son los mejores platillos que nos gustaria comer antes de morir,- suena trágico pero aprovechamos las Fiestas Patrias como el mejor pretexto para disfrutar de la tradicional cocina mexicana. La gastronomía mexicana tiene sus raíces en la cocina prehispánica, pero durante años incluso pasaron siglos y la  influencia por ingredientes y costumbres de otros lugares del mundo, como la Europea. Al términar  la Revolución, recobró su sazon nacionalista, y se ensalzaron las recetas tradicionales.  Platillos como el pozole y los tamales son herencia de nuestro pasado indígena; mientras que la barbacoa y la cochinita pibil rescatan formas prehispánicas fusionadas. Por otro lado, los antojitos, como las enchiladas, los tacos, las quesadillas, sopes, entre otros, así como los chiles en nogada y el mole poblano -una verdadera obra de arte-, son los mejores ejemplos.

ok # 10 Aguachile estilo sonora, receta típica mexicana con un toque sinaloense.

# 9 Mole poblano, especialidad culinaria de la ciudad de Puebla.

# 8 La torta ahogada es uno de los platillos más típicos y representativos del estado Jalisco  de la ciudad de Guadalajara.

#7 Enchiladas Verdes,  también se consumen en otros países.

#6 Tamales De México para el mundo: los tamales son de origen prehispánico.

#5 Los famosos tacos de todas las carnes estilos colores y sabores.

La Gastronomia segmento de Gerardo Rey Njo El Púmita no te lo pierdas en las noches de México Habla en 96.9 La Caliente, proximamente los #5 primeros lugares.abcdfg

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos