Famoso Sale Del Hospital?

Famoso Sale Del Hospital?

El cantante José Manuel Figueroa fue dado de alta luego de pasar unos días hospitalizado por un cansancio extremo (Extreme Fatigue) dijo su doctor, que venía arrastrando desde hace tiempo, el hijo de Joan Sebastian ya no está internado confirmó al programa “Ventaneando” cayo en crisís de estres y fatiga que obliga a descanzar al grado de no poder caminar, despues de semanas intensas de trabajo emociones fuertes por la muerte de su padre Joan Sebastian, el funeral el homenaje que se le rindió en el puerto de Acapulco. Sentimientos guardados penas y más obliga al cuerpo al absoluto reposo, ademas Jose Manuel Figueroa
debe someterse a una terapia física. “Tiene que usar aparatos para relajar los músculo, electroestimulación, muy recomendable sin faltar el ultrasonido para un diagnostico completo. Y  revisar en diez días para ver la evolución”, deberá empezar sus actividades de manera paulatina.

“La recomendación es que tiene que empezara sus actividades de manera gradual para no someterse a un estrés”, señaló. su doctor  Enrique Pérez Chávez.

Ultima Tocada

Galeria de Fotos