Con Que Te Limpias…

wikimedia

Con Que Te Limpias…

Cuando estas en la cocina que utilizas para secarte las manos?  o cuando estas cocinando y se te derrama algo me imagino que utilizas tollas pequeñas para secarte las manos y limpiar algo llegado el momento o para secar los trastos unas vez que los lavaste, pero te has preguntado cuantos días esta limpia esta toalla para secarte las manos?.  Sabias que estas toallas tienen bastantes bacterias y las que mas se encuentran es la Ecoli y la Salmonela, la contaminación de las toallas de cocina se produce por el mal uso de éstas.

Eres de las personas personas que tienen el hábito de tocar su celular o la tableta mientras cocinas, y para no manchar el aparato electrónico te limpias las manos en la tolla de la cocina. El problema se encuentra en que, ¿cuántas veces te llevas el teléfono al baño o usas estos artículos en la calle?”

 Una toalla de cocina debe lavarse cada vez que se emplea; si es de baño después del tercer uso, y si es de la cara lo recomendable es que sea desechable.La mejor forma de lavar una toalla de cocina es con agua caliente siempre.

Ultima Tocada

Galeria de Fotos