último Deseo De Joan Sebastian A Su Hijo?

último Deseo De Joan Sebastian A Su Hijo?

último deseo de Joan Sebastian el padre a su hijo José Manuel Figueroa confeso que en una platica que tuvo con su padre Joan pocos días  antes de su fallecimiento, y le recomendó que sentara cabeza y formalizara una relación. Hijo es tiempo que sientes cabeza quiero verte con una buena compañera si.

“Sentar cabeza es uno de los pendientes que tengo con mi padre. Formalizar una vida, hacer las cosas como Dios manda”, declaró el cantante, no tengas hijos ya pasado de edad “Ya tan viejo para que” no es lo mismo te lo digo yo tu viejo padre que me aferro a la vida por un hilo la vida es lo más sagrado hijo TQM

cayendo yo saca mi disco El hijo mayor del cantautor dice que necesita terminar lo que su padre le encargó para tomarse un momento con su pérdida  “también me recomendó que no tuviera hijos tan viejo, porque luego los hijos no lo dejan a uno morir en paz, así que yo voy a cuidar de mis hermanos, sobre todo de las dos más pequeñas. Aun no le he llorado como yo quiciera por primera vez estámos viviendo un duelo fuerte”

jony

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos